Clases colectivas 

 

 

CROSS SPORT TRAINING

Cross Sport Training es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.

Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos.

ZUMBA

Disciplina fitness de origen colombiano, enfocado a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón, y la samba.

En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar hasta 1500 calorías.

 

YIN YOGA

El Yin Yoga consiste en mantener las posturas durante un periodo de tiempo bastante largo, entre 4 y 7 minutos normalmente. Para ayudar a mantener las asanas se utilizan soportes como ladrillos, cojines o mantas. el objetivo es solicitar en profundidad los tejidos conjuntivos y las articulaciones para eliminar todas las tensiones acumuladas a lo largo del día, vaciar la mente y reequilibrar su energía. El Yin Yoga simboliza la meditacion, la profundidad y la inmovilidad y se opone al yang yoga que representa la acción, la superficialidad y el movimiento. los 2 son útiles para vivir bien y deben de ser complementarios.

Beneficios

El YinYoga es beneficioso para todos pero es particularmente aconsejable para las personas que sufren dolores de espalda y cadera. A nivel físico, proporciona una mayor flexibilidad, un alivio de las articulaciones y de los ligamentos y una mejora circulación de la sangre. A nivel mental, permite una evacuación del estrés, una importante relajación de la mente, desarrolla la capacidad de auto-observación y auto-conocimiento

 

POWER PUMP

 

Actividad orientada a mejorar la resisitencia y el tono muscular.

Se entrena con discos, barras y mancuernas, entre otros materiales, de forma sana ,divertida y segura.

Es recomendable practicar esta modalidad 3 veces por semana.

También es conocida como GAP o Tonificación.

 

BOXEO

Pierde calorías y tonifica tu cuerpo en nuestras clases con horario de mañana y de tarde.

Nuestras clases están orientadas a todo tipo de público.

 

 

CICLO INDOOR

 

Es un ejercicio aeróbico con una bicicleta indoor, donde se trabaja principalmente las piernas.

Es una  clase en la que el  monitor indica la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento, de manera que se pueda realizar todo tipo de intensidades.

Es una actividad adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencilla como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

  

TRX: ENTRENAMIENTO SUSPENSIÓN

 

El entrenamiento en suspensión es una forma de ejercicio físico funcional que se lleva a cabo con un arnés en suspensión (sistema de cables y cintas), sujeto por un punto de anclaje ajustable y no elástico. De dicho punto de anclaje salen dos cuerdas con agarres mediante las cuales realizaremos los movimientos.

Este entrenamiento permite realizar ejercicios multidimensionales, útiles, eficaces y seguros con el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad

Desarrollarás la fuerza y al mismo tiempo mejorarás la flexibilidad, equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.


KRAV MAGA 

En hebreo significa combate de contacto es un sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de seguridad israelies.

 

SALA FITNESS

Contamos con 150 m2 de sala fitness, zona cardiovascular, maquinas guiadas, peso libre, bancos de abdominales, etc

 

Contacto

ZYAM SPORT CENTER
C/ Bronce nº 3, 3 B, Polígono Industrial Campo Nuevo, Cobeña, Madrid

+34 91 620 95 61

ZYAM